Sobre nosotros

Responsive image

Ingeniería y Climatización

Primera empresa de climatización por caldera de Chacabuco

Ingyclim fue concebida por profesionales con gran conocimiento en materia de climatización por calderas. Nuestro equipo está en continua capacitación para estar al día con las últimas tecnologías del mercado.

Nuestra principal meta es crecer cada día escuchando a nuestros clientes, proporcionándoles un excelente servicio de climatización que supere todas las expectativas. Para ello, aplicamos la más alta tecnología y sustentabilidad en cada proyecto.

Tenemos un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente y es por esto que brindamos asesoramiento sin costo en el diseño de tu hogar para hacerlo térmicamente eficiente.

Nuestros valores son los principios que nos permiten brindar el mejor servicio, cumpliendo con todas las demandas y logrando la perfección en cada terminación.

Nuestros valores:

  • Responsabilidad
  • Honestidad y Transparencia
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Pasión por lo que hacemos
  • Puntualidad
  • Calidad de nuestros servicios

Ingyclim constantemente se esfuerza por repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes, es por esto que nuestra cultura de trabajo es el principal pilar de nuestra organización.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el éxito de Ingyclim.

Ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo que no solo es seguro, sino donde además puedan progresar, permite al personal Ingyclim sentirse motivado en su trabajo, un aspecto esencial para el éxito de una empresa.

Ing. Marcos Andres Tedesco

Socio fundador

Ing. Ariel Mauricio Gómez

Socio fundador

Héctor B. Gómez

Encargado de obra